Acciones

APARTALUGARES

APARTALUGARES

Retiramos los apartalugares de las calles

Guadalajara sigue trabajando para tener espacios públicos libres de personas que se apropien de lo que es de las y los ciudadanos. Seguiremos trabajando por tu derecho a La Ciudad.

DEAViM

DEAViM

Guadalajara sigue con la primera división especializada en violencias

Creamos la primera División Especializada en Atención a las Violencias contra la Mujer del país. Como parte de la agenda de género, trabajaremos para hacer de Guadalajara un mejor lugar para las tapatías.

UNA PATRULLA POR COLONIA

UNA PATRULLA POR COLONIA

Con una patrulla en cada colonia, Guadalajara sigue

Como parte de las promesas del primer año de gobierno, hoy Guadalajara cuenta con 441 patrullas para proteger a las y los tapatíos.

CALLES PAVIMENTADAS

CALLES PAVIMENTADAS

Guadalajara sigue pavimentando sus calles para mejorar tu colonia

Estamos impulsando una ciudad con calles sin tierra, porque sabemos que eso mejora el entorno de sus habitantes y ayuda a tener una mejor calidad de vida.

RENOVACIÓN DE ESPACIOS

RENOVACIÓN DE ESPACIOS

Guadalajara sigue con más espacios renovados para ti y tu familia

Queremos que Guadalajara siga siendo de las y los tapatíos. Por ello, estamos rehabilitando La Ciudad para tener espacios dignos, que ayuden a generar comunidad en los barrios y colonias.

BUEN GOBIERNO

BUEN GOBIERNO

Con finanzas sanas trabajamos en lo que tú necesitas

Nos propusimos lograr un gobierno donde no quepa la corrupción, donde se haga uso correcto de los recursos y se realicen acciones en beneficio de la ciudadanía sin adquirir un peso de deuda.

DESPENSAS

DESPENSAS

Más de 100 mil despensas entregadas durante la pandemia

La llegada de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 cambió el escenario, lo que requirió enfocar acciones de Gobierno al cuidado de la población más vulnerable. Es por eso que nos dimos a la tarea de proteger la necesidad más básica de las familias tapatías llevándoles lo necesario a su mesa, para así disminuir el impacto provocado por la crisis.

SANITIZACIÓN

SANITIZACIÓN

Sanitizamos la ciudad para protegerte del COVID-19

Con una brigada de 31 sanitizadores, todos los días se sanitizan las calles y los espacios públicos de Guadalajara.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

En Guadalajara reactivamos la economía con 1,500 mdp en Obra Pública

Como parte de la reactivación y para impulsar la economía de las y los tapatíos, arrancamos obras que desde su desarrollo traerán beneficios económicos a La Ciudad, generando más de 5,500 nuevos empleos.


Descarga el segundo informe de gobierno

Descargar