Trabajando juntas y juntos, Guadalajara avanza.

Gracias a tu confianza, esfuerzo y corresponsabilidad avanzamos para crear una mejor ciudad con y para las personas. Mantenernos cercanos a las personas fue parte central de nuestro trabajo y como muestra creamos las gerencias municipales para ponernos a las órdenes de todas las colonias de La Ciudad.

Hoy se encuentran operando un total de 460 chats que nos permiten conocer de primera mano las necesidades de las y los ciudadanos. Con 6,824 reuniones y marchas exploratorias en conjunto con las y los vecinos, marcamos un precedente de cercanía.

Un Gobierno cercano es un Gobierno que decide en conjunto, es por ello que en tres años trabajamos de forma directa con 177,000 ciudadanos.

Ver más

Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara

Con acciones innovadoras, Guadalajara avanza.

Durante estos 3 años hemos hecho de la creatividad y la innovación las herramientas para construir un Gobierno que avanza, que en cada una de sus acciones pone en el centro a la ciudadanía.

Guadalajara avanza trabajando por la paz. Con una política de prevención única en su tipo, hemos identificado cada una de las problemáticas y necesidades de las colonias de nuestra ciudad y hemos traducido este diagnóstico en acciones en materia de obra pública y seguridad, para avanzar en la ruta de recuperar la tranquilidad. En alianza con ONU-Hábitat y Safer Cities, Guadalajara avanza con una política de prevención integral de la violencia y el delito única en su tipo, para recuperar la tranquilidad en La Ciudad.

Ver más

Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara

Guadalajara está lista para seguir avanzando.

Recuperamos La Ciudad creando espacios para todas y todos invirtiendo más de 500 millones de pesos en la rehabilitación de parques, plazas y espacios públicos para cultura, deporte y desarrollo social.

Transformamos La Ciudad con calles y vialidades más tranquilas. Atendimos la seguridad dentro de los espacios públicos con una inversión de 300 millones de pesos en infraestructura urbana. Iluminamos con alumbrado peatonal zonas con elevados índices delictivos en La Ciudad y las rehabilitamos para brindarles entornos más tranquilos y ordenados.

Ver más

Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara

Gracias al trabajo del Gobierno en equipo, Guadalajara avanza.

Sabemos lo duro que ha sido este último año, conocemos las dificultades a las que te has enfrentado, por eso en este espacio queremos hacer un gran reconocimiento a la valentía, esfuerzo y paciencia que la ciudadanía tapatía ha demostrado.

Estamos seguros de que todo lo que hemos logrado en este gobierno ha sido gracias a ustedes, gracias por trabajar en equipo. En el Gobierno de Guadalajara trabajamos día y noche sin descanso para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar.

Ver más

Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara

Audiovisuales

Gracias a las y los tapatíos - Gobierno de Guadalajara

Trabajamos por el Centro Histórico - Gobierno de Guadalajara

Avanzamos por una ciudad ordenada - Gobierno de Guadalajara

Avanzamos por los espacios públicos - Gobierno de Guadalajara

Gerencias Municipales - Gobierno de Guadalajara

Avanzamos ante la pandemia - Gobierno de Guadalajara

Por una ciudad tranquila y en paz - Gobierno de Guadalajara

Gracias por tu confianza - Gobierno de Guadalajara

Regidores - Gobierno de Guadalajara

Trabajamos contra las violencias - Gobierno de Guadalajara

Avanzamos por la seguridad - Gobierno de Guadalajara

Gracias a todo el personal de salud - Gobierno de Guadalajara

Contacto

Dirección: Hidalgo 400, col Centro, C.P.: 44100
Número telefónico: 33 3837 4400
Escríbenos a: contacto@guadalajara.gob.mx