Guadalajara está lista para seguir avanzando.

Recuperamos La Ciudad creando espacios para todas y todos invirtiendo más de 500 millones de pesos en la rehabilitación de parques, plazas y espacios públicos para cultura, deporte y desarrollo social.

Transformamos La Ciudad con calles y vialidades más tranquilas. Atendimos la seguridad dentro de los espacios públicos con una inversión de 300 millones de pesos en infraestructura urbana. Iluminamos con alumbrado peatonal zonas con elevados índices delictivos en La Ciudad y las rehabilitamos para brindarles entornos más tranquilos y ordenados.

En tres años de administración, invertimos 500 millones de pesos en mantenimiento de vialidades y en el programa Calles sin Tierra. Avanzamos en la construcción de colonias más tranquilas y con mejor calidad de vida.

Juntos hemos avanzado en la construcción de una ciudad para las personas. Hace 3 años recibimos una Guadalajara que tenía los cimientos del cambio, hoy entregamos una ciudad lista para que se consolide la transformación que avanza desde hace seis años en nuestra Perla tapatía.

Para eso, renovamos y equipamos unidades deportivas, centros culturales, parques y áreas verdes para que las familias puedan tener espacios de recreación y activación física con 114 millones de pesos invertidos en infraestructura.

Para impulsar la cultura y la educación en La Ciudad, construimos 4 escuelas gratuitas de ballet, una escuela de robótica y una escuela de enfermería y optometría, así como el Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual. Además, renovamos la escuela de tenis y rehabilitamos 7 espacios culturales.

Hoy Guadalajara tiene 15 centros listos para multiplicar el acceso a la cultura, la educación y el deporte de la juventud y la niñez tapatías.

El Gobierno que culmina ha trabajado con altura de miras.

Cada paso que hemos dado hasta el día de hoy ha sido para construir una ciudad más verde, sustentable y resiliente; ante la crisis climática actuamos con infraestructura cero emisiones y la multiplicación de áreas verdes; avanzamos con una visión de ciudad que tiene en el centro de sus decisiones a las personas, con nuevos corredores verdes, más kilómetros de ciclovías y una política de gestión de residuos base cero de primer nivel en Latinoamérica.

Hoy entregamos una ciudad que avanza, a la altura de su gente, que hace frente a los desafíos con solidaridad, como una comunidad unida y fuerte. Estamos seguros de que nuestra ciudad está lista para seguir siendo ejemplo de buenas prácticas a nivel local, nacional e internacional.

Contacto

Dirección: Hidalgo 400, col Centro, C.P.: 44100
Número telefónico: 33 3837 4400
Escríbenos a: contacto@guadalajara.gob.mx