Trabajando juntas y juntos, Guadalajara avanza.

Hablar de Guadalajara es hablar de orgullo, respeto y comunidad. Aquí somos miles quienes vivimos y transitamos por La Ciudad y sabemos que sumar esfuerzos es lo mejor para que Guadalajara siga avanzando.

La pandemia trastocó la dinámica de todas y todos, por eso hemos invertido más de 260 millones de pesos en proteger los empleos y contribuir al emprendimiento de las familias tapatías.

Guadalajara avanza impulsando el emprendimiento de 1,755 proyectos para reactivar la economía de La Ciudad. Además, en tres años entregamos apoyos a 326 empresas de Hecho por Mujeres, 789 proyectos de mujeres emprendedoras, 283 apoyos de capital semilla para jóvenes emprendedores, 131 proyectos de personas adultas mayores y 226 créditos de Emprende Guadalajara.

Gracias a tu confianza, esfuerzo y corresponsabilidad avanzamos para crear una mejor ciudad con y para las personas.
Mantenernos cercanos a las personas fue parte central de nuestro trabajo y como muestra creamos las gerencias municipales para ponernos a las órdenes de todas las colonias de La Ciudad.

Hoy se encuentran operando un total de 460 chats que nos permiten conocer de primera mano las necesidades de las y los ciudadanos. Con 6,824 reuniones y marchas exploratorias en conjunto con las y los vecinos, marcamos un precedente de cercanía.

Un Gobierno cercano es un Gobierno que decide en conjunto, es por ello que en tres años trabajamos de forma directa con 177,000 ciudadanos.

Mejoramos la calidad en la prestación de servicios públicos ampliando la atención del programa 070 a 24 horas, recuperando también solicitudes de atención desde redes sociales y canalizándolas a diario de manera oportuna con cada dependencia.
En total, canalizamos más de 190,000 reportes de atención ciudadana.

Guadalajara avanza enfrentando con valentía y solidaridad las adversidades. Nuestra ciudad ha sido resiliente frente a los escenarios complejos y difíciles de los últimos años y ha demostrado que con solidaridad seguimos avanzando.
Desde que inició la pandemia se realizó la reconversión hospitalaria de la unidad médica Dr. J. Jesús Delgadillo Araujo en la que se ha otorgado atención a 14,597 personas con COVID-19.

A diario se asearon y desinfectaron los espacios públicos de La Ciudad para cuidarte y disminuir los riesgos de contagio de esta enfermedad.
Todas las dependencias municipales sumaron esfuerzos para proteger la salud de la población.

Contacto

Dirección: Hidalgo 400, col Centro, C.P.: 44100
Número telefónico: 33 3837 4400
Escríbenos a: contacto@guadalajara.gob.mx