El alcalde de Guadalajara entrega las obras de remodelación del gimnasio Joly Ramírez e inaugura la cuarta Escuela Municipal de Ballet.

11 Enero 2021

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la entrega de los trabajos de remodelación del gimnasio Joly Ramírez y la inauguración de la cuarta Escuela Municipal de Ballet, ubicada en este recinto deportivo.

“Estamos aquí en el sur de La Ciudad entregando la remodelación integral de este gimnasio Joly Ramírez que data esta infraestructura desde la época de las olimpiadas en México, pero además ha transcurrido por muchos años como un emblema en el deporte tapatío”, afirmó Del Toro Castro.

Para renovar este espacio se invirtieron 11.5 millones de pesos, lo que implicó la sustitución de láminas en el techo, el mejoramiento en su iluminación, el reforzamiento en infraestructura, renovación integral en el área de baños y vestidores, además de la construcción de la cuarta Escuela Municipal de Ballet.

Al exterior del recinto también se intervino con el mejoramiento de banquetas, colocación de luminarias y un punto limpio en donde los vecinos podrán encontrar un espacio digno para la convivencia.

El alcalde tapatío destacó que la renovación de este gimnasio obedece a su compromiso de mejorar la infraestructura deportiva en La Ciudad para que sea a través de la generación de contenido deportivo y artístico que la sociedad se apropie de estos espacios.

Añadió que “entregamos precisamente la calidad de esta infraestructura para atender el deporte profesional, pero todo el concepto de gestión integral de la ciudad que se marca también en este gimnasio es la entrega de espacio público para esta zona de la ciudad; estamos entregando también un espacio deportivo para la promoción y la vinculación de la juventud hacia el deporte como un concepto de vida”.

Los equipos profesionales de volibol Tapatíos y Tapatías ahora cuentan con un espacio renovado y mejorado para continuar practicando esta disciplina a través de la que han puesto en alto el nombre de Guadalajara.