El alcalde de Guadalajara sostiene un encuentro con vecinos de la colonia Talpita.

12 Marzo 2019

Link para descargar fotos:

https://flic.kr/s/aHsmwxd5Z1

 

 

Guadalajara, Jalisco.

12 de marzo de 2019.

 

El alcalde de Guadalajara sostiene un encuentro con vecinos de la colonia Talpita.

 

 

-Escuchó las principales demandas de los vecinos y se comprometió a dar continuidad a un trabajo cercano a través de la Gerencia de zona.

 

 


Esta tarde el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, realizó una visita de trabajo en la colonia Talpita.

 

Casa por casa recorrió las calles San Heraclio, Francisco González Bocanegra, Santo Tomás y Rivas Guillen, para tener un contacto directo con los habitantes de la colonia. Posteriormente, sostuvo un encuentro en la explanada de la Plazoleta Talpita con vecinos y comerciantes de la zona.

 

Al sitio, también acudió personal de distintas dependencias municipales como Servicios Públicos, Obras Públicas, Parques y Jardines, la Comisaría tapatía, regidores y el gerente de zona.

 

Del Toro Castro escuchó las necesidades más apremiantes de los vecinos y se comprometió a mantener un trabajo cercano a través del nuevo modelo de Gerencias Municipales. Resaltó que juntos, autoridades y vecinos, se debe realizar un trabajo coordinado para dar continuidad a la recuperación de los espacios públicos: 

 

“A eso vengo, a asumir esas responsabilidades, el compromiso fundamental que tenemos para inhibir la problemática que tenemos de inseguridad”.

 

El Gobierno de Guadalajara trabaja en beneficio de las familias para continuar mejorando los espacios públicos como plazas, jardines, mercados y unidades deportivas, para que la ciudadanía se apropie nuevamente de ellos, en un entorno de paz y tranquilidad.