Aprueba Comité de Adquisiciones licitación para dar mantenimiento a áreas verdes de Guadalajara.

7 Febrero 2019

Guadalajara, Jalisco.

7 de febrero de 2019.

 

Aprueba Comité de Adquisiciones licitación para dar mantenimiento a áreas verdes de Guadalajara.
 

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara, presidido por David Mendoza Martínez, aprobó la licitación pública local correspondiente al mantenimiento (para los próximos tres meses) de áreas verdes de la ciudad en aproximadamente 500 mil metros cuadrados, por un monto de 12 millones 156 mil pesos, al proveedor Parques y Jardines, S.A. de C.V.
 
Durante la sesión también se autorizaron las bases para la adquisición de convertidores de gas que se instalarán en vehículos oficiales, con el objetivo de que se tenga una opción más de combustible en aproximadamente 100 unidades municipales. En este punto se determinó que se trate de un contrato abierto.
 
Finalmente, los integrantes del Comité hicieron la apertura de propuestas técnicas para la licitación del servicio de mantenimiento de transformadores, donde hubo dos proveedores interesados, así como para el servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos de sangre, que se declaró desierta.