Aprueba Comité de Adquisiciones material para bacheo en la ciudad

9 Febrero 2018

 También se dio luz verde a la compra de uniformes y equipo para la Coordinación de Servicios Municipales y al paquete de Comunicación Estratégica para el presente año

El Comité de Adquisiciones de Guadalajara que encabeza Agustín Araujo Padilla, Coordinador de Administración e Innovación Gubernamental, aprobó esta mañana  la adquisición de material para el bacheo en las siete zonas de la ciudad, así como la compra de uniformes y equipo para trabajadores de la Coordinación de Servicios Municipales y el paquete de Comunicación Estratégica para el ejercicio 2018.

Respecto a la licitación nacional LPN 003/2018 se aprobó la adquisición de más de 12 mil toneladas de mezcla y alrededor de 110 mil litros de emulsión asfáltica que permita dar continuidad al servicio de bacheo de manera efectiva en las 7 zonas de la ciudad, a los proveedores Constructora y Pavimentadora VISE, S.A. de C.V., Maxiasfaltos , S.A. de C.V. y ARO Asfaltos y Riegos de Occidente, S.A. de C.V., por la cantidad de 17 millones 998 mil pesos.

Asimismo, se autorizó, mediante la licitación pública nacional LPN 003/2018, la compra de uniformes y prendas de seguridad para personal operativo y administrativo de Servicios Municipales,  a los proveedores Paredes Carranza David Arturo y Prado Trejo José de Jesús por 2 millones 168 mil pesos y 70 mil pesos respectivamente.

En Adjudicaciones Directas, se dio luz verde al paquete de Comunicación Estratégica para el ejercicio 2018, por alrededor de 35 millones de pesos, consistente en la contratación de diversos medios tradicionales (televisión, radio y periódicos), publicidad en internet (especialmente en Facebook) y creación de contenidos para internet, para la difusión de programas del presupuesto ordinario y campañas preventivas de Protección Civil, Salud y Seguridad Pública.