Aprueba Comité de Adquisiciones servicios profesionales para el proyecto especial de prevención social de la policía tapatía

11 Agosto 2017

También autorizó para dicha dependencia 4 camionetas tipo Van, así como la compra de mezcla asfáltica, pintura para balizamiento y equipo de ingeniería

El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara aprobó, a través de licitación pública, los servicios profesionales de la empresa Accedde Desarrollo Local, A.C., con recursos del programa FORTASEG 2017, para el proyecto especial de prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana de la Comisaría Preventiva de Seguridad, por un monto de 11 millones 462 mil pesos.

Asimismo, los integrantes del comité que preside Agustín Araujo Padilla, Coordinador de Administración e Innovación Gubernamental, dieron luz verde, en adjudicación directa, a la compra de cuatro camionetas tipo Van, con capacidad para 15 pasajeros, para la misma dependencia, con el objetivo de trasladar a los guardias municipales asignados a 67 puntos de la ciudad.

 

En la sesión también se autorizó en licitaciones, la adquisición de mezcla asfáltica y material para calafateo de losas de concreto al proveedor Aro Asfaltos y Riesgos de Occidente, por un millón 899 mil pesos y a la empresa Asfalto Guadalajara, por 995 mil pesos aproximadamente.

 

Para la Dirección de Catastro se compró, por la cantidad de  un millón 395 mil pesos, a la empresa Inbright Corporation S. de R.L. de C.V., equipos de ingeniería, software y equipo de cómputo, necesario para la actualización y mantenimiento de la base de los valores fiscales desde la cartografía ligada a la georreferencia.

 

Igualmente, para el área de Mantenimiento Urbano se adquirió pintura para el balizamiento en las calles del municipio de Guadalajara a las empresas Productos Rivial, por un millón 461 mil pesos y Proveedor de Insumos para la Construcción, por 841 mil pesos.