Aprueban las bases para licitar la compra de calzado escolar para el programa Guadalajara se alista.

25 Febrero 2020

El Comité de Adquisiciones de Guadalajara aprobó diversas licitaciones para la contratación de servicios y compra de insumos, entre ellos, el de mantenimiento integral del arbolado urbano, el suministro e instalación de mobiliario urbano para parques, la compra de pinturas y solventes, así como la adquisición de material eléctrico.

 

Los integrantes del Comité, encabezado por David Mendoza Martínez, autorizaron las bases de distintas licitaciones públicas para la adquisición del calzado escolar que se distribuirá a través del programa Guadalajara se alista, servicio de internet, adquisición de formas valoradas, compra de equipo de seguridad, servicio de arrendamiento de mobiliario y equipo de producción y adquisición de refacciones, llantas y neumáticos, entre otros.

 

Asimismo, se dio luz verde a las licitaciones para la adquisición de uniformes institucionales para el personal, el servicio de imprenta, la compra de equipo de cómputo e instalación y puesta a punto e infraestructura de red de fibra óptica.

 

Mendoza Martínez explicó que este año se realizan procedimientos de licitaciones consolidadas, de acuerdo con lo que establece la ley con un programa anual de compras, lo que permitirá al Ayuntamiento generar mayores ahorros.

 

Durante la sesión también se aprobó la contratación del servicio necesario para la exposición temporal No hay peor lucha que la que no se hace, que será montada en el Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA), así como la compra de abarrotes.