Arranca la colecta anual de la Cruz Roja Guadalajara 2019

12 Abril 2019

Las fotografías se podrán  descargar en el siguiente link:https://flic.kr/s/aHsmAjNa4k 
Guadalajara, Jalisco.
12 de abril del 2019.

 

Arranca la colecta anual de la Cruz Roja Guadalajara 2019.

 

Esta mañana, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, en compañía de la Presidenta del Voluntariado DIF Guadalajara y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Guadalajara, Patricia Lozano de Del Toro, del Vicepresidente Nacional y Delegado Estatal en Jalisco de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez Morales, y la Directora General del DIF Guadalajara, Elizabeth García de la Torre, oficializó el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Guadalajara 2019 que lleva por lema “La Cruz Roja te llama”.

Durante su intervención, el Presidente tapatío reconoció la labor histórica que la Cruz Roja ha realizado en el municipio e hizo un llamado para que funcionarios públicos y todos los tapatíos cooperen con esta institución:

“Nos comprometemos a apoyar, porque la verdad es que yo tengo todo el agradecimiento, toda la fe, todo el reconocimiento a la labor que realiza la Cruz Roja”.

Por su parte, Patricia Lozano de Del Toro invitó a sumarse a la colecta ya que la Cruz Roja requiere de 135 millones de pesos para brindar las atenciones necesarias ante las eventualidades de los habitantes del Área Metropolitana a través de sus 29 centros de atención.

Por su parte, el Delegado del organismo destacó que la colecta es una de las mejores oportunidades que tienen para financiar los programas prehospitalarios, prestación de servicios médicos y asistencia humanitaria, demanda que crece día con día. Añadió que la Cruz Roja Jalisco brindó el año pasado 32 mil servicios gratuitos de ambulancia y más de 465 mil atenciones médicas.