Arrancan obras en zona de Medrano por 5.1 millones de pesos

11 Julio 2018

Esta mañana arrancó la repavimentación de las calles Marconi, Manuel Román y Silverio García, en la zona de Medrano, en donde se invertirán 5.1 millones de pesos. En ese punto de la ciudad, con recursos de 2016 y 2017, se han destinado a la rehabilitación de vialidades alrededor de 30 millones de pesos. Esas calles son: Porfirio Díaz, Enrique Pérez Arce, Luis Páez Brotchie, Felipe Galindo, Orozco Berra, Medrano, Pensador Mexicano y Manuel de Mimbela, entre otras.
 
“Nuestro compromiso desde que asumió la presidencia Enrique Alfaro en 2015, fue atender todas las calles de la ciudad, en particular la zona oriente, que había sido abandonada por un buen número de administraciones. Nosotros seguimos como el primer día, poniendo en marcha obras”, afirmó el presidente municipal, Enrique Ibarra Pedroza
 
“A 11 semanas de que concluya la administración, en tres años en Guadalajara se han repavimentado cuatro millones 300 mil de concreto asfáltico y concreto hidráulico, según las características y necesidades de cada arteria y se han invertido dos mil 300 millones de pesos”, precisó el edil tapatío.
 
“Esto no es una dádiva o un regalo, es regresar con obras y servicios sus contribuciones”, enfatizó el primer edil, quien dijo que en cinco semanas estarán listos estos trabajos.
 
La repavimentación es en las siguientes calles:

  • Calle Marconi, de la Avenida Revolución a calle Medrano
  • Calle Manuel Román Alatorre, de Avenida Revolución a calle Pensador Mexicano
  • Calle Silverio García, de Avenida Revolución a calle Medrano

La presidenta del Consejo Social de la colonia González Gallo, Nancy Consuelo Carranza. Agradeció los trabajos realizados y las que vienen, pues hacía muchos años que no se le daba mantenimiento a sus calles.
 
En el acto estuvieron presentes el diputado federal José Nuño, los regidores María Eugenia Arias y Marco Antonio Castillón, así como presidentes de Consejos Sociales y asociaciones de comerciantes de zonas aledañas.