Autoridades tapatías ponen en operación un módulo de paz en la colonia González Gallo.

21 Julio 2021

El Gobierno de Guadalajara continúa fortaleciendo vínculos con vecinas y vecinos de la colonia González Gallo, con la instalación de un Módulo de Paz.

El Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, puntualizó que mejorar los índices de seguridad incentivando la cultura de paz es una de las principales tareas, por ello es que la Comisaría de la Policía tapatía encabeza los trabajos del módulo, además de distintas instancias del Gobierno, que buscan trabajar de la mano con la ciudadanía por mejorar las condiciones y el desarrollo de cada colonia.

“Diseñamos esta estrategia de módulos de paz en la cual tiene tres principales objetivos: atender y trabajar permanentemente la cultura de la paz, la prevención y la legalidad”, aseveró el edil.

Para la consolidación de este módulo, se sostuvieron trabajos con colonos de la zona quienes se han comprometido en participar de forma permanente en la solución de los conflictos.

Martínez Lomelí explicó las diferentes actividades que a partir de este día se impartirán como culturales, deportivas, talleres y cursos, entre otras, a las cuales el minícipe se comprometió a que funcionarios estarán visitando dichas actividades permanentemente para supervisar su desarrollo.