Comisaría de la Policía de Guadalajara refuerza vigilancia con 40 patrullas

12 Enero 2018

 

 

La Comisaría de la Policía de Guadalajara reforzó la vigilancia con la incorporación de 40 vehículos, mismos que fueron distribuidos en diferentes cuadrantes y agrupamientos, con lo que acrecentó el parque vehicular para tener mayor presencia en las calles y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

La entrega y puesta en marcha de estos vehículos se realizó este viernes en el taller ubicado en avenida Patria, casi esquina con la avenida 8 de Julio, donde fueron reparados dichos automotores en un lapso de 20 días.

En total fueron entregados 11 camioneta pick ups, 8 autos Dodge Charger y un Jeep, así como 20 motocicletas y cuatro automotores utilizados en funciones administrativas, dando un gran total de 44 unidades.

Las reparaciones que se les hicieron a estos vehículos fueron arreglos del motor, suspensión, transmisión eléctrica y afinación, entre otras.

"El trabajo que dejaron de hacer administraciones pasadas hoy se retoma, estamos trabajando para tener el mayor parque vehicular en la ciudad a fin que los ciudadanos sean debidamente atendidos en cuanto a personal y equipo. Trabajamos día con día todas las áreas de la Comisaría con la finalidad de brindar seguridad y auxilio a los ciudadanos y lo seguiremos haciendo hasta el último día de responsabilidad", señaló el Comisario General Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano.

 

Estas acciones están encaminadas a mejorar la labor que realiza la Comisaría de Guadalajara, con el objetivo de dar una respuesta inmediata a las necesidades de los ciudadanos, cumpliendo con su compromiso de proteger y servir a los tapatíos.