Da la bienvenida Guadalajara a las delegaciones participantes a los festejos de la Luz del Mundo

9 Agosto 2018

Participan alrededor de 500 mil personas en los festejos de la Santa Convocación 2018

 

El Gobierno de Guadalajara, a través del Secretario General, Oscar Villalobos, en representación del Presidente Municipal, Enrique Ibarra, dio la bienvenida a las delegaciones participantes a los festejos de la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo, que se desarrollarán hasta el próximo 14 de agosto, en la colonia de la Hermosa Provincia.

“Este acto nos recuerda que las diferencias que podemos tener las personas por motivo de nuestras costumbres, culturas o lugar de origen, son menos importantes que nuestras coincidencias, como es el caso de nuestra amistad, fe o el uso de nuestra libertad para ejercer nuestra creencia a Dios”, afirmó el Secretario General, durante su mensaje antes miles de fieles de la Luz del Mundo, provenientes de 57 países de los cinco continentes.

“Por esta poderosa razón, el Gobierno de Guadalajara, en uso de sus facultades y de sus obligaciones, ha proporcionado todo el apoyo necesario a la comunidad de la Luz del Mundo para la realización de este magno evento”, agregó.

Asimismo, resaltó la comunicación entre las autoridades de la iglesia y del gobierno municipal, así como las demás instancias, para facilitar la estancia de los visitantes, su seguridad y los servicios municipales en la zona de la celebración.

En el evento, donde estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales, el Apóstol Naasón Joaquín, representante de la iglesia de la Luz del Mundo, agradeció las facilidades, el apoyo y la atención de las autoridades municipales para celebrar dichos festejos.