Dan luz verde a la compra de uniformes y calzado para el programa “Guadalajara se alista”.

14 Mayo 2019

Guadalajara, Jalisco.

14 de mayo del 2019.

 

Dan luz verde a la compra de uniformes y calzado para el programa “Guadalajara sealista”.

 

Calzado escolar y uniformes para alrededor de 220 mil estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria fue la licitación pública nacional que se aprobó esta mañana en el Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara, con un techo financiero de 61.5 millones de pesos para uniformes y 54.5 millones de pesos para calzado. Estos artículos son para el programa “Guadalajara se alista” correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

 

Durante la sesión se aprobó la recolección y transporte final de desechos para el Rastro, a través de una adjudicación directa, por dos millones 566 mil pesos, tanto para desechos cárnicos como para lodos. Asimismo, se avaló la compra de spots en distintas estaciones de radio y la publicación de banners en páginas web para la difusión de información de programas y acciones estratégicas de gobierno por un monto de 817 mil 40 pesos.

 

El Comité también aprobó la enajenación pública de 393 vehículos a la empresa Recuperadora de Metales de Jalisco, con lo que ingresarán a las arcas municipales cinco millones 709 mil pesos. Las unidades ya están dadas de baja.

 

Finalmente, en esta sesión ordinaria fue avalada la asignación del servicio de carga de oxígeno medicinal para la Dirección de Servicios Médicos Municipales por un millón 350 mil para la empresa Infra. Igualmente se votó a favor de la asignación del servicio de pruebas de laboratorio con un monto de cuatro millones 850 mil pesos, y el suministro de servicio de Internet.