Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara festejan a niñas y niños del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

30 Abril 2021

Las niñas y los niños internados en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde fueron festejados con la demostración de descenso a rapel por parte de elementos de la Coordinación Municipal Protección Civil y Bomberos de Guadalajara e integrantes de la brigada interna del propio nosocomio.
 
Los integrantes de la dependencia municipal y del Hospital estuvieron caracterizados con trajes de superhéroes, lo que hizo más sorprendente esta audacia de descolgarse desde el piso 11 de la Torre de Especialidades, es decir, alrededor de 45 metros de altura.
 
Se hizo una parada en el piso 10, en donde están internados algunos de los infantes, así como en los pisos 1, 2 y 3, además de que se les llevaron regalos de parte de la Gerencia de Calidad del Hospital Civil y de Protección Civil y Bomberos, y estuvieron conviviendo con las y los niños, respetando los protocolos médicos establecidos.
 
Jaime Alberto Moreno Cacho, comandante de la Unidad de Operaciones de Protección Civil expuso: “De manera general comentarles que cuentan con nuestro apoyo, hasta donde la parte de la coordinación general de Protección Civil, a través de nuestras familias, podamos colaborar con algo que lo den por hecho, que pongan todo el empeño y todas las ganas del mundo y Dios quiera pronto abandonen la parte hospitalaria”.
 
A su vez, el oficial Abraham Rivera Macías dijo: “Es una experiencia muy bonita, muy satisfactoria, la verdad, darles un poquito de alegría a los niños que están aquí en el Hospital, enseñándoles un poquito de nuestro trabajo, de lo que hacemos y dándole un poquito más de alegría con los trajes, que los colores muy vivos les llaman mucho la atención a los niños”.