Entrega Guadalajara más apoyos a vecinos afectados en El Dean

12 Julio 2018

Este mediodía el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, entregó un total de 12 cheques de 20 mil pesos a los vecinos del Dean (de la calle Armillita y la calle 14) quienes sufrieron afectaciones en su menaje y en sus casas por la lluvia del pasado 21 de junio.
 
Esta entrega se suma a los apoyos que el Gobierno municipal entregó a 39 vecinos el 28 de junio, con un monto también de 20 mil pesos a cada uno.
 
Inmediatamente después de la lluvia del 21 de junio, el Gobierno de Guadalajara atendió con rapidez a los vecinos afectados. De hecho, tan sólo un día después, el municipio instaló en la calle Armillita y la calle 13 un módulo de atención donde dependencias como Protección Civil y Bomberos, Procesos Ciudadanos, la Coordinación de Servicios Públicos, Sindicatura, DIF, Secretaría General y la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, con el objetivo de brindar apoyo, asesoría a los ciudadanos y hacer el levantamiento de un inventario de daños a bienes muebles en cada domicilio, los cuales fueron la base para determinar los apoyos económicos por las pérdidas.