Entregan nuevos vehículos a la Policía de Guadalajara.

26 Junio 2019

-El Gobierno tapatío trabaja en el fortalecimiento de la corporación para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

 

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la entrega de nuevos vehículos para la Comisaría de la Policía tapatía como parte de una estrategia para el fortalecimiento de la corporación.

El alcalde señaló que “junto con la primera entrega que hicimos el mes de diciembre, y la entrega de días pasados de 176 patrullas, seguimos en esta ruta de jugárnosla al 100 por ciento con los elementos de la Comisaría para que ellos, las policías y los policías de Guadalajara, salgan a dar, como todos los días, lo mejor de sí para atender a los ciudadanos tapatíos”.

Se comprometió a continuar dotando de los instrumentos necesarios a los elementos para que se consoliden como una policía fuerte, equipada, ejemplar, cercana y confiable para proteger y defender a la ciudadanía.

Los vehículos entregados son cinco Pick up Ram doble cabina blindada Nivel V V8 4x4; tres Dodge Charger; tres Dodge RAM; cinco Nissan Urvan; un camión de pasajeros; un remolque móvil Torre de vigilancia y un vehículo táctico blindado VTL.

Del Toro Castro adelantó que en las próximas semanas se hará una nueva entrega de vehículos.