Fundación Telmex-Telcel realiza donativo a DIF Guadalajara para beneficiar a población vulnerable

8 Noviembre 2018

 

En el marco del serial NASCAR que se realizará el próximo domingo en Guadalajara, Fundación Telmex-Telcel, a través del programa Corriendo por la educación”,otorga apoyos sociales a personas de escasos recursos y becas educativas a estudiantes.

Desde hace más de 28 años, tenemos un compromiso con el desarrollo educativo a través de diversas iniciativas, pues sabemos que el deporte y la educación son detonante para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes, comentó Rodolfo Neyra Aldana, Sub-director Comercial de Fundación Telmex-Telcel, durante la entrega de apoyos a usuarios de DIF Guadalajara y asociaciones civiles, como parte de las alianzas que fortalecen las políticas públicas de inclusión en beneficio de población de escasos recursos.

Con el fin de fomentar la no deserción escolar y el acceso a la educación, se entregaron 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 impresoras, 20 tabletas y 10 becas de licenciatura, para que la población pueda continuar sus estudios, trasladarse a los planteles escolares, o fortalecer sus servicios como asociaciones.

En el acto estuvieron presentes Elizabeth García de la Torre, Directora General del Sistema DIF Guadalajara; Patricia Lozano de Del Toro, Presidenta del Comité del Voluntariado DIF Guadalajara; Adriana Cristina Arias de la Mora,titular de la Unidad del Voluntariado DIF Guadalajara; José Fausto Cota Chirino, Director Operativo de la Fundación Telmex-Telcel, y Sandra Ochoa Flores, Gerente de Desarrollo Comercial.

Nos sentimos orgullosas de la alianza con la Fundación Telmex-Telcel y agradecemos su solidaridad y compromiso social,expresó Elizabeth García de la Torre, Directora General del Sistema DIF Guadalajara, al agradecer los apoyos recibidos a nombre de las familias beneficiadas.

En DIF Guadalajara se atiende a más de 25 mil personas de forma constante a través de susdistintos programas operativos.La suma de esfuerzos con todos los sectores de la sociedad es clave para incrementar los apoyos a quienes más lo necesitan.