Gobierno de Guadalajara continúa con la repavimentación de otras siete calles en la zona Olímpica

10 Julio 2018

Son siete calles las beneficiadas con una inversión de 6 mdp
 
 

El Gobierno de Guadalajara continúa la repavimentación con asfalto de 2 mil metros lineales en  otras siete calles en la Zona Olímpica, con una inversión de 6 mdp, en la que se tiene un avance del 50% y se prevé que se concluya en tres semanas.
 
“Es muy satisfactorio, a estas alturas de la administración que inició Enrique Alfaro, seguir haciendo obras y mejorando los servicios en todos los puntos de Guadalajara, es muy gratificante seguir teniendo el respaldo de los tapatíos y tapatías para hacer cobras como ésta. En estos casi tres años se han rehabilitado más de 4.2 millones de metros cuadrados en calles del Oriente, zona Norte, zona Sur y el Poniente”, afirmó el Presidente Municipal, Enrique Ibarra Pedroza, durante su mensaje a los vecinos y comerciantes de la zona.
 
Una de las características de este gobierno ha sido democratizar el gasto público, agregó el primer edil, quien subrayó que han sido más de 2 mil millones de pesos invertidos en sustitución de pavimentos con asfalto y concreto. “Es una administración que va a seguir, todas las semanas que nos restan, entregando obras, no solamente calles, sino en rehabilitación de parques, mercados y diversos servicios de carácter público”. “Es nuestra obligación, cuando somos servidores públicos hay que tener responsabilidad y seriedad para atender a los tapatíos”, concluyó.
 
Jorge Gastón González, director de Obras Públicas comentó que ante las necesidades de la colonia, “con algunos de los ahorros los vamos a turnar para completar la calle Jorge Isaac desde Revolución hasta Artes y dejar el eje un circuito paralelo, junto con la calle Egipto para que quede mejor ligada este polígono”.
 
Explicó que se instaló un asfalto especial en la parte central de la calle Lindavista, desde Ejido hasta López Velarde de 8 cm de espesor y en la parte del estacionamiento de 5 cm.
 
Elvia García Gómez, presidenta del consejo social de la colonia Lomas de Revolución,  subrayó que “aquí estaba bien feo, muchos que vivimos aquí alrededor sabemos cómo estaba, ahora  quedó muy bien, muy bonito”.
 
Calles son las siguientes:

  • Calle Rosa Navarro, de calle Lindavista a calle Europa
  • Calle Egipto, de Avenida Revolución a Calle Artes
  • Calle Jorge Isaac, de Avenida Revolución a Calle Europa
  • Calle Lindavista, de la calle Manuel López de Velarde a calle Ejido
  • Calle Arturo Chávez, de la calle Manuel López de Velarde a calle Jorge Isaac
  • Calle Islandia
  • Calle Antártica, de la calle Manuel López de Velarde a Jorge Isaac
 
Acciones:
  • Colocación de asfalto
  • Balizamiento