El Gobierno de Guadalajara entrega vialidad renovada en la colonia La Nogalera.

7 Febrero 2019

Guadalajara, Jalisco.

7 de febrero de 2019.

 

El Gobierno de Guadalajara entrega vialidad renovada en la colonia La Nogalera.

 

-El Presidente tapatío también visitó la colonia Ferrocarril para conocer de primera mano las inquietudes de vecinos.

 

El Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, entregó obras de renovación en la calle Milo, en la colonia La Nogalera.

 

En compañía de vecinos y autoridades municipales, Del Toro Castro reconoció la labor de Pablo Ibarra Michel, presidente del Consejo de Colaboración para el Desarrollo Urbano de Guadalajara, y señaló que esta obra es resultado de una lógica de gobernanza:

 

“Este modelo de participación a través de la obra pública, de los ciudadanos, de los empresarios como es este ejemplo, como es la zona industrial, como lo hemos llevado en el Fraccionamiento Monraz, es algo que llegó para quedarse”.

 

Manifestó que esta obra, producto de un trabajo conjunto de autoridades y sociedad civil, sirve como ejemplo para que habitantes de otras colonias se sumen a esta dinámica de gobernanza.

 

La intervención realizada en esta vialidad consistió en la renovación del balizamiento termoplástico, nuevas luminarias, arbolado y una solución pluvial para esta zona, de acuerdo con lo expuesto por el Director de Obras Públicas, Francisco Ontiveros.

 

Esta inversión implicó una inversión de 4.5 millones de pesos aportados por el Gobierno tapatío, y 4.2 millones por parte del Consejo de Colaboración para el Desarrollo Urbano de Guadalajara.

 

Luego de la entrega de esta obra, el Presidente Municipal realizó un recorrido por la colonia Ferrocarril para establecer un diálogo directo con los vecinos y conocer de primera mano sus inquietudes para establecer una agenda conjunta de trabajo.