Guadalajara festeja a los barrenderos en su día

6 Noviembre 2019

Guadalajara, Jalisco.

6 de noviembre del 2019.

 

Guadalajara festeja a los barrenderos en su día.

 

Esta mañana para conmemorar el Día del Barrendero, la Dirección de Aseo Público de Guadalajara festejó con una celebración eucarística en la que estuvo presente la imagen de la Virgen de Zapopan y un desayuno, a cerca de 480 trabajadoras y trabajadores de esta área del Ayuntamiento, en compañía de su familia.

 

El Coordinador General de Servicios Públicos, Osar Villalobos Gámez, destacó la contribución que estos trabajadores realizan al municipio. “Hoy me da mucho gusto que veamos a muchas más personas en este lugar, estamos regresando al origen de la festividad que tenemos muchos años celebrando en este patio de la Dirección de Aseo Público, y me da mucho gusto hacerlo porque significa que estamos escuchándonos constantemente, atendiendo las recomendaciones que ustedes mismos nos hacen para que estas celebraciones sean más bonitas cada años”, añadió.

 

Villalobos Gámez afirmó que la Dirección de Aseo Público de Guadalajara ha sido ejemplo a nivel metropolitano gracias a la correcta implementación de operativos como el de La Romería y de Fiestas Patrias, en los que La Ciudad regresa a su limpieza cotidiana en tiempo récord por el eficiente trabajo de las y los barrenderos tapatíos.