Inaugura el alcalde de Guadalajara la primera sucursal de OXXO en Jalisco atendida exclusivamente por personas adultas mayores.

27 Noviembre 2019

Las fotos las encuentras en el siguiente Link: https://flic.kr/s/aHsmJDT5nj

Guadalajara, Jalisco.

27 de noviembre de 2019.

 

Inaugura el alcalde de Guadalajara la primera sucursal de OXXO en Jalisco atendida exclusivamente por personas adultas mayores.

 

Como parte de las acciones implementadas para fortalecer la inclusión en Guadalajara, el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, y representantes del corporativo OXXO, inauguraron la primera sucursal de esta cadena en Jalisco que será atendida exclusivamente por personas adultas mayores.

 

En el evento, el alcalde de Guadalajara agradeció la suma de esfuerzos para contribuir a esta agenda enfocada a este sector de la sociedad. Recordó que “Guadalajara está certificada por la Organización Mundial de la Salud como una ciudad amigable con los adultos mayores. Los esfuerzos institucionales son múltiples para poder lograr el objetivo de que nuestros adultos mayores puedan tener al final de sus vidas la capacidad de ser productivos, de que la sociedad les regrese todo lo que le han aportado”.

 

Del Toro Castro añadió que la puesta en marcha de esta esta sucursal con abre el camino que fortalecer las acciones con el sector privado para apoyar a este sector de la población.

 

La sucursal se encuentra en López Mateos casi esquina av. de Las Rosas.