Invitan a la Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara

13 Noviembre 2017

Estará en los portales de la presidencia tapatía hasta el 19 de noviembre. El horario es de 9 a 21 horas 
 

El Gobierno de Guadalajara invita al público en general a la Feria del Libro Usado y Antiguo que se lleva a cabo del 10 al 19 de noviembre en los portales de Palacio Municipal, donde, además de la venta de textos, se tienen programadas 49 actividades diversas.
 
El programa incluye más de una docena de presentaciones de libros, conferencias, charlas, talleres, lectura de poesía, presentaciones musicales y escénicas y homenajes, como el otorgado al escritor Antonio Velasco Piña; así como los contemplados para el sábado 18 de noviembre, al bibliófilo José María Muría (a las 16:40 horas); al librero-editor Miguel Ángel Porrúa (a las 17:40 horas) y al escritor Juan Villoro (a las 18:40 horas), a un costado de la Presidencia.
 
En esta VIII edición de la feria, participan más de 30 expositores que ofrecen libros de historia, arte, música, novelas, cuentos, colecciones, enciclopedias y demás textos que seguramente serán atractivos para los visitantes. El horario de la feria es de las 9 a las 21 horas.