Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento al túnel vehicular de avenida Hidalgo, en el centro tapatío.

16 Enero 2020

Como parte del trabajo permanente de limpieza y mantenimiento de la infraestructura urbana, personal de la Coordinación General de Servicios Municipales, con apoyo de otras dependencias, realizó la madrugada de este jueves una intervención en el túnel vehicular de avenida Hidalgo, en el centro de Guadalajara.

El mantenimiento llevado a cabo implicó la reparación de ocho rejillas de ductos de respiración y tres tapas de registro. Asimismo, se retiraron nueve metros cúbicos de basura y desechos de respiraderos, desagües y arroyo vehicular.

También fueron repuestas tapas de registro, cuya ausencia permitía que personas en situación de calle se introdujeran a estos, por lo que en coordinación con el DIF Guadalajara y la Comisaría tapatía, se atendió a 4 personas que aceptaron su reubicación y apoyo por parte del municipio.

Las dependencias participantes en estos trabajos de limpieza y mantenimiento fueron Aseo público, Mantenimiento urbano, Corresponsabilidad social, Parques y jardines, Protección Civil y Bomberos, DIF Guadalajara, Comisaría tapatía, y Movilidad y Transporte, con apoyo de la Policía Vial.

La administración encabezada por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, realiza permanente estas labores con el propósito de que la infraestructura de la ciudad se encuentre en condiciones adecuadas.