Reconocen a policías tapatíos en su día.

11 Enero 2020

Como parte de los festejos por el Día del Policía, la mañana de este sábado se realizó una misa en la Catedral de Guadalajara en la que estuvieron presentes elementos de distintas corporaciones policiales de los diferentes órdenes de gobierno, acompañados por el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro.

Además, el Gobierno de Guadalajara ofreció un desayuno para agradecer la labor que realizan día con día las y los gendarmes tapatíos, y en donde el Presidente tapatío encabezó la entrega de reconocimientos a 100 elementos por su destacado trabajo y compromiso con La Ciudad.

“Esos reconocimientos que se entregan el día de hoy son por todas las funciones, la labor, la entrega, pero también, como motivación para todos los integrantes de la Comisaría…”, afirmó Del Toro Castro.

Refrendó el compromiso que ha manifestado desde el arranque de su administración de generar mejores condiciones para los integrantes de la corporación tapatía.