Refrendan alianza el Gobierno de Guadalajara y Fundación Devlyn para apoyar a estudiantes de Enfermería y Optometría.

13 Marzo 2019

 

Las imágenes podrán descargarse en el siguiente Link: https://flic.kr/s/aHsmBVSuCs

Guadalajara, Jalisco.

13 de marzo del 2019.

 

 

Refrendan alianza el Gobierno de Guadalajara y Fundación Devlyn para apoyar a estudiantes de Enfermería y Optometría.

 

 

Con el objetivo de que la Academia Municipal de Enfermería y Optometría siga contando con mobiliario, equipo óptico y de cómputo necesario para la correcta formación de sus alumnos, el Gobierno de Guadalajara y la asociación civil “Ayuda Social Devlyn”, formalizaron la renovación de un convenio de colaboración.

 

Ismael Del Toro Castro, Presidente Municipal de Guadalajara, refrendó el compromiso de su gobierno para que a través de la formación se puedan generar más oportunidades para los jóvenes estudiantes de estas disciplinas, y que a la postre, brinden un servicio de calidad en materia de salud a la ciudadanía.

 

Asimismo, agradeció la disposición de la Directora de Fundación Devlyn, Jessica Margot Devlyn Joannis, por seguir apoyando a la Academia Municipal de Enfermería y Optometría, así como en el desarrollo profesional de los jóvenes que cursan estas carreras.

 

Cabe destacar que desde el año 2008, Guadalajara es la única ciudad del Occidente de México que cuenta con un Bachillerato General en Optometría, lo que garantiza a sus egresados mejores oportunidades laborales.