Rehabilitan parques de la colonia Blanco y Cuéllar

7 Septiembre 2019

 

Rehabilitan parques de la colonia Blanco y Cuéllar.

 

Este sábado llegó a 61 el número de áreas verdes rehabilitadas a través del programa #100ParquesGDL, iniciativa impulsada por el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, orientada a la recuperación de espacios en un esfuerzo compartido con la ciudadanía.

Los parques intervenidos durante esta semana fueron La Sembradora, Luis Manuel Rojas, Manuel Payno, y Esteban Alatorre, en la colonia Blanco y Cuéllar.

El Coordinador General de Servicios Públicos, Oscar Villalobos Gámez, destacó la participación de la ciudadanía y de los funcionarios tapatíos que han sumado esfuerzos para realizar las labores de mejora a las áreas verdes del municipio.

Agregó que el próximo año se dará continuidad a este proyecto con una mayor inversión para la instalación de juegos infantiles, más mobiliario urbano y los trabajos necesarios de rehabilitación en los parques de la ciudad.

En esta ocasión, fueron 80 los vecinos que se dieron cita para realizar esta intervención, en compañía de alrededor de cien trabajadores del Gobierno tapatío, especialmente personal administrativo de la Dirección de Parques y Jardines.