Se reporta saldo blanco en Guadalajara durante El buen fin.

18 Noviembre 2019

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, realizó un operativo de vigilancia para generar condiciones de orden y tranquilidad durante El bien fin en La Ciudad. 

 

La Comisaría de la Policía de Guadalajara reporta saldo blanco en las zonas de mayor afluencia, mientras que la Dirección de Movilidad y Transporte levantó 631 infracciones vehículos mal estacionados en las inmediaciones de plazas y corredores comerciales. 

 

Por su parte, la Dirección y Vigilancia supervisó la operación de zonas como Chapultepec Country, Mezquitán, Providencia, Americana, Bosques de la Victoria, Jardines de San José, Lomas de Polanco y zona Centro, entre otras. El resultado de estas revisiones se levantaron 12 actas por faltas en materia ambiental, entre ellas, por carecer de análisis de registro de aguas residuales, por carecer de comprobante de servicio de recolección de basura y carecer de bitácora de mantenimiento, entre otras irregularidades. 

 

Además, en las inmediaciones de las zonas con mayor actividad comercial como Obregón Centro Histórico, Medrano y la Calzada, se levantaron 66 actas de verificación por diversas faltas al reglamento en la materia.