Supervisan segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Morelos.

5 Febrero 2019

Las imágenes podrá descargarlas en el siguiente Link: https://flic.kr/s/aHskRy4fCj
05 de Febrero 2019.
Guadalajara, Jalisco.


Supervisan segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Morelos.
 


Con la presencia de vecinos de la colonia El Mirador, el Presidente Municipal de Guadalajara Ismael Del Toro Castro, realizó la tarde de este martes la supervisión de los avances de la segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva José María Morelos.

Durante su mensaje el edil señaló que la recuperación del espacio público es un eje central en su administración:

“Esa es la apuesta de mi gobierno, hoy venir aquí con el comisario, con los regidores, con los funcionarios teniendo esta jornada de trabajo con los vecinos, es la forma en la que queremos hacer gobierno permanentemente, metiéndole los recursos públicos a la inversión en infraestructura, a recuperar los espacios públicos teniendo siempre la relación de Gobierno con las mesas directivas, asociaciones de vecinos…”.

Destacó el nuevo modelo de administración del gobierno a través de las Gerencias Municipales con las que se llegará en cada colonia delimitando el territorio del municipio para tener una mayor cercanía con la ciudadanía.

Del Toro Castro escuchó las peticiones de los vecinos presentes durante el recorrido.

La inversión para esta rehabilitación es de 6.7 millones de pesos y consiste en la construcción de una alberca semiolímpica con vestidores, regaderas, módulos sanitarios, bombas de calor y sistema de filtración, así lo explicó Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas del Municipio de Guadalajara.

Al día de hoy, las obras en la Unidad Deportiva Morelos presentan un avance del 28 por ciento y se calcula que terminen las adecuaciones en la última semana de marzo próximo.