Unen esfuerzos para rehabilitar los parques Legalidad Norte y Sur, en la colonia Lomas de Independencia.

8 Junio 2019

-Con esta intervención, el programa #100ParquesGDL interviene 30 áreas verdes de la ciudad.

 

La rehabilitación y recuperación de espacios públicos continúa en Guadalajara. En esta ocasión, a través del programa #100ParquesGDL, la ciudadanía y funcionarios del Gobierno tapatío trabajaron en los parques Legalidad Norte y Sur, en la colonia Lomas de Independencia.

 

En estas áreas verdes existían árboles enfermos o secos que implicaban un riesgo para la población, por lo que en el transcurso de la semana, personal de Parques y Jardines realizó su retiro.

 

Tras estas acciones, este sábado se llevaron a cabo trabajos de pintura, limpieza en general y la plantación de 100 árboles. El total del área intervenida fue de 11 mil metros cuadrados y en esta ocasión fueron vecinos, integrantes de la comunidad educativa de un kínder aledaño y cerca de 200 funcionarios de las direcciones de Transparencia, Participación Ciudadana y Comunicación Institucional, quienes se dieron a la tarea de mejorar este espacio.

 

La intervención realizada a estos parques contempló también el arreglo de juegos infantiles, pintura a mobiliario y balizamiento de las calles aledañas.

 

Con el programa #100ParquesGDL, Guadalajara continúa en la ruta para contar con la ciudad a la que aspira la ciudadanía tapatía.