Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental

Esta Coordinación presta servicios de trámites administrativos tales como: 1) Alta y refrendo de padrón de proveedores, publicación de bases para licitaciones 2) Autorizaciones para retiros de sellos de clausura 3) Atención directa a Ciudadanía para la recepción de quejas 4) Trámites diversos a través de las Unidades Funcionales, tales como Registros de Nacimiento, Matrimonios, Divorcios, Pagos de Impuesto Predial, entre otros.

Teléfono:
33 36691300 Extensión: 1305

Correo:
mefernandez@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Error Manifiesto

Te permite solicitar la modificación de un Acta de Verificación y/o Inspección, para modificar la sanción de la misma

Ir al Trámite

Refrendo en el Padrón de Proveedores

Te sirve para seguir vendiendo al Gobierno Municipal de Guadalajara.

Ir al Trámite

Recepción, Diagnóstico, Canalización, Seguimiento y Respuesta de Reportes...

Te permite reportar deficiencias o anomalías ya sea en servicios, funcionamiento inadecuado de giros, temas ambientales, de protección animal y cualquiera de competencia municipal.

Ir al Trámite

Retiro de Sellos de Clausura

Te permite obtener el Acuerdo de Retiro de Sellos de Clausura cuando fuiste clausurado por parte del Ayuntamiento de Guadalajara por incurrir en una falta administrativa

Ir al Trámite

Alta al Padrón de Proveedores.

Te sirve para hacer crecer tu negocio.

Ir al Trámite

Contacto