Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
vsanchezo@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Calificación de Infracciones Administrativas

Te permite conocer y pagar el monto de la infracción cometida por omisión y/o violación a la Reglamentación Municipal de Guadalajara.

Ir al Trámite

Solicitud para verificación de daños en fincas

Te permite obtener un informe por escrito de la existencia o inexistencia de un riesgo.

Ir al Trámite

Solicitud de Evaluación de Simulacros

Te sirve para que te observemos, probemos y corrijamos la respuesta eficaz ante posibles situaciones reales de emergencia o desastre.

Ir al Trámite

Copias simples de libros de Biblioteca

Te permite adquirir copias simples de libros en su mayoría de historia de la Ciudad de Guadalajara

Ir al Trámite

Certificaciones

Te sirve para acreditar tu estado civil e identidad.

Ir al Trámite

Resolución de Conflictos entre Ciudadanos por Medio de la Mediación

Te permite solucionar conflictos, problemas o malos entendidos entre tú y diversas personas a través de la Mediación.

Ir al Trámite

Contacto