Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
vsanchezo@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Constancias de Siniestros

Te permite tener un comprobante de siniestro en caso de requerir algún pago de seguro, como comprobante del evento o para trámites personales

Ir al Trámite

Autorización de los Libros de Condominios.

Te permite formalizar la organización de tu Asociación Vecinal.

Ir al Trámite

Certificaciones

Te sirve para acreditar tu estado civil e identidad.

Ir al Trámite

Servicio de Inexistencias

Te sirva para solicitar un Registro de Nacimiento Extemporáneo, Cuando deseas casarte en otro estado, Cuando necesitas acreditar tu estado civil.

Ir al Trámite

Adquisición de Plan Parcial de Desarrollo Urbano Municipal

Te permite conocer las modificaciones a los Planes Parciales de Desarrollo Urbano que rigen al Ayuntamiento de Guadalajara.

Ir al Trámite

Actos Celebrados por Mexicanos en el Extranjero

Te permite obtener la Nacionalidad Mexicana.

Ir al Trámite

Contacto