Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
leromero@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Adquisición de la Gaceta Municipal

Te permite conocer los decretos, acuerdos y ordenamientos municipales aprobados por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Ir al Trámite

Procedimiento Administrativo instaurado a elementos de la Policía de...

Te sirve para hacer valer los derechos de los ciudadanos que se ven afectados por el mal actuar de los policías municipales

Ir al Trámite

Matrimonio Civil en Oficina en hora y/o día hábil

Te sirve para obtener un documento probatorio de tu estado civil como casado.

Ir al Trámite

Registro de Nacimiento Extempoareno

Te sirve para obtener Identidad Jurídica mediante nombre y apellidos correspondientes

Ir al Trámite

Certificado de Residencia Extranjeros

Te permite hacer constar tu residencia en el Municipio de Guadalajara.

Ir al Trámite

Certificado de Residencia para Menores de Edad

Permite hacer constar la residencia del menor de edad en el Municipio de Guadalajara.

Ir al Trámite

Contacto