Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
leromero@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Solicitud ciudadana para atención de Riesgos

Te sirve para solicitar la atención de un riesgo latente en el entorno de la persona que reporta y con ello prevenir una situación de emergencia.

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Intervención en conflictos entre ciudadanos por medio de la mediación

Te permite solucionar conflictos, problemas o malos entendidos entre tú y diversas personas por medio de la Mediación.

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Inscripción al Servicio Militar Nacional

Trámite que te permite cumplir con la obligación establecida en la Ley , requisito indispensable para la obtención de empleos y diversas gestiones.

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Acta de Divorcio

Te permite disolver el vinculo del matrimonio.

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Adquisición de la Gaceta Municipal

Te permite conocer los decretos, acuerdos y ordenamientos municipales aprobados por el Ayuntamiento de Guadalajara.

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Autorización de los Libros de Condominios.

Te permite formalizar la organización de tu Asociación Vecinal.

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Contacto