Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
leromero@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Conocer la Situación Jurídica de un Detenido por Falta Administrativa

Este trámite te permite saber si algún familiar o amigo se encuentra o estuvo detenido en alguno de los Juzgados Municipales.

Ir al Trámite

Anotaciones Marginales

Te sirve para que el Registro Civil haga la anotaciones aclaratorias necesarias, de los datos que se solicitó se modificaran y es posible realizarlos.

Ir al Trámite

Matrimonio a Domicilio, Día y hora Inhábil

Te sirva para acreditar tu estado civil.

Ir al Trámite

Carta de Origen

Te permite acreditar la autenticidad del origen del ciudadano mexicano en el extranjero carente de alguna identificación oficial con fotografía.

Ir al Trámite

Matrimonio en Oficina, Día y hora hábil

Te sirve para obtener certeza del estado civil

Ir al Trámite

Certificado de Residencia para Menores de Edad

Permite hacer constar la residencia del menor de edad en el Municipio de Guadalajara.

Ir al Trámite

Contacto