Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
leromero@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Matrimonio a Domicilio, Día y hora hábil

Te sirve para acreditar certeza jurídica de tu estado civil.

Ir al Trámite

Autorización de los Libros de Condominios.

Te permite formalizar la organización de tu Asociación Vecinal.

Ir al Trámite

Evaluación de Simulacros

Te sirve para que te observemos, probemos y corrijamos la respuesta eficaz ante posibles situaciones reales de emergencia o desastre.

Ir al Trámite

Inexistencia de Nacimiento

Documento que acredita que alguna persona No se encuentra registrada.

Ir al Trámite

Conocer la Situación Jurídica de un Detenido por Falta Administrativa

Este trámite te permite saber si algún familiar o amigo se encuentra o estuvo detenido en alguno de los Juzgados Municipales.

Ir al Trámite

Registro de Actos del estado civil celebrados por Mexicanos en el Extranjero

Te sirve para regularizar el estado civil del mexicano realizado en el extranjero

Ir al Trámite

Contacto