Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
leromero@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Registro de Nacimiento Extempoareno

Te sirve para obtener Identidad Jurídica mediante nombre y apellidos correspondientes

Ir al Trámite

Copias simples de libros de Biblioteca

Te permite adquirir copias simples de libros en su mayoría de historia de la Ciudad de Guadalajara

Ir al Trámite

Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal de Guadalajara

Te permite complementar tus investigaciones sobre historia, realizar trabajos escolares de nivel bachillerato y profesional, así como realizar lectura recreativa.

Ir al Trámite

Quejas Contra Servidores Públicos de la Dirección de Justicia Municipal

Te permite presentar quejas en contra de algún Servidor Público de Justicia Municipal.

Ir al Trámite

Solicitud ciudadana para atención de Riesgos

Te sirve para solicitar la atención de un riesgo latente en el entorno de la persona que reporta y con ello prevenir una situación de emergencia.

Ir al Trámite

Consulta de documentos históricos

Te ayuda a recabar y conocer información histórica de Guadalajara.

Ir al Trámite

Contacto