Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
vsanchezo@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Solicitud de Apoyo para Prevención de Incendios y Accidentes en Eventos Masivos

Este tramite permite recibir el apoyo con elementos operativos para la Prevención de Incendios y Accidentes en eventos de concentración masiva, tales como son eventos musicales, taurinos, futboleros, artísticos, de esparcimiento familiar, entre...

Ir al Trámite

Anotaciones Marginales.

Esta Anotación Debe Hacerse cuando Celebres un Acto Civil, en tu vida y deberá reflejarse en tu acta de Nacimiento o Acta de Matrimonio.

Ir al Trámite

Consulta de documentos históricos

Te ayuda a recabar y conocer información histórica de Guadalajara.

Ir al Trámite

Autorización temporal de uso del Espacio Públicos para actividades sin...

Te sirve para realizar actividades en un Espacio denominado Público, de tipo cultural, informativo, deportivo, religioso, entre otros.

Ir al Trámite

Matrimonios

Este Tramite te sirve para otorgar Certeza Jurídica, a tu estado Civil.

Ir al Trámite

Autorización de Utilización de Productos Elaborados a Base de Pólvora con...

Te permite acreditar que el manejo y utilización de la pirotecnia se realizará en lugares que cumplan con las medidas de seguridad

Ir al Trámite

Contacto