Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
leromero@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Acta de Divorcio

Te permite disolver el vinculo del matrimonio.

Ir al Trámite

Solicitud de Divorcio Administrativo

Solicitud de Divorcio Administrativo.

Ir al Trámite

Inexistencia de Nacimiento

Documento que acredita que alguna persona No se encuentra registrada.

Ir al Trámite

Cursos de Capacitación en Materia de Protección Civil

Te sirve para conocer técnicas y maniobras para participar de manera preventiva ó en los trabajos iniciales durante una contingencia

Ir al Trámite

Registro de Nacimiento Extempoareno

Te sirve para obtener Identidad Jurídica mediante nombre y apellidos correspondientes

Ir al Trámite

Matrimonio Civil en Oficina en hora y/o día hábil

Te sirve para obtener un documento probatorio de tu estado civil como casado.

Ir al Trámite

Contacto