Secretaría General

La Secretaria General ofrece los servicios para trámites tales como: 1) Adquisición de la Gaceta Municipal, Consulta de Documentos Históricos y Consulta de la Biblioteca del Archivo Municipal 2) Devolución de Objetos remitidos a Juzgado, Liberación de Vehículos, Mediación Social, Albergue temporal por extravio de Menores y Personas con retraso mental, Situación Jurídica de un Detenido, Recepción de Quejas contra funcionarios públicos. 3) Atención a Reportes de Incendio 4) Registro y Obtención de Documentos de Identidad y Estado Civil de los Ciudadanos tales como matrimonios, disolución de sociedad conyugal, registro de nacimientos, nacionalizaciones, entre otros.

Teléfono:
33 38374400 Extensión: 4503

Correo:
leromero@guadalajara.gob.mx

Trámites y Servicios

Evaluación de Simulacros

Te sirve para que te observemos, probemos y corrijamos la respuesta eficaz ante posibles situaciones reales de emergencia o desastre.

Ir al Trámite

Anotaciones Marginales

Te sirve para que el Registro Civil haga la anotaciones aclaratorias necesarias, de los datos que se solicitó se modificaran y es posible realizarlos.

Ir al Trámite

Registro de Actos del estado civil celebrados por Mexicanos en el Extranjero

Te sirve para regularizar el estado civil del mexicano realizado en el extranjero

Ir al Trámite

Autorización temporal de uso del Espacio Públicos para actividades sin...

Te sirve para realizar actividades en un Espacio denominado Público, de tipo cultural, informativo, deportivo, religioso, entre otros.

Ir al Trámite

Certificado de Residencia para Menores de Edad

Permite hacer constar la residencia del menor de edad en el Municipio de Guadalajara.

Ir al Trámite

Matrimonio en Oficina, Día y hora Inhábil

Te sirve para obtener certeza jurídica en tu estado civil

Ir al Trámite

Contacto