Gobierno de Guadalajara
Gobierno de Guadalajara

¡Vive la navidad en tu ciudad!

En Guadalajara tendremos una serie de actividades durante esta Navidad que te darán la oportunidad de compartir momentos inolvidables con tu familia. Lleva a los pequeños a disfrutar de la pista de hielo, también podrán asombrarse al ver el árbol gigante navideño y vivir el espectáculo de Lumina, donde las luces danzan al ritmo de la música en Plaza Liberación.

Estas actividades durante navidad nos ayudarán a construir comunidad, apropiarnos de nuestros espacios públicos y convivir y disfrutar de la ciudad con nuestras familias. ¡Salgamos y pasemos momentos inolvidables!

¡Felices fiestas!

Visita las ferias
Vive la navidad por toda la Ciudad
Gobierno de Guadalajara

Pista de hielo

Disfruta una navidad de hielo y diversión visitando la Explanada 18 de Marzo. Una experiencia única para grandes y pequeños.

La pista estará en función en los siguientes horarios y fechas:

Lunes a viernes / 10:00 am-9:00 pm

Sábado y domingo /9:00 am-9:00 pm

Mapa de ubicación de pistas
Gobierno de Guadalajara

Lumina

Como ya es tradición en navidad, Guadalajara tendrá un espectáculo lleno de magia, luces y música que todas las familias podrán disfrutar.

Ven este lunes 11 de diciembre a las 8:30 p.m. para presenciar la inauguración de Lumina en Plaza Liberación. Mientras tanto, recuerda con nosotros cómo se ha vivido en otros años.

¡Ven a la Glorieta de los Niños Héroes y conoce Lumina Guadala...

#LuminaGDL son más de 23 árboles en conjunto con más de 150 horas de producción, y 150 patrones distintos con más de 8000 luces navideñas bailando para los tapatíos al ritmo de piezas memorables.¿Ya fuiste a verlo?Los horarios son: 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30 de Lunes a Domingo en la Glorieta de los Niños Héroes.

Posted by Gobierno de Guadalajara on domingo, 13 de diciembre de 2015

Recibe noticias sobre cultura, eventos y acciones importantes del gobierno a través de nuestro boletín

* campo obligatorio
Gobierno de Guadalajara

Árbol Navideño

Visita el Árbol Monumental y la Villa Navideña a partir del 11 de diciembre en el Parque San Jacinto (la línea 2 del tren te lleva) a partir de las 6:30 p.m.