Noticias

Diversión familiar en la Villa Navideña

Dom, 25/12/2016
PDF version

El ambiente navideño se respira en cada espacio de la ciudad, estas son las fechas en que los tapatíos se reúnen en familia para resaltar los valores del amor y de la unidad; y los espacios públicos no pueden ser la excepción.

En el Parque El Refugio ubicado en la Calzada Federalismo entre la calle Angulo y la calle Herreira y Cairo, se localiza la Villa Navideña, que con sus luces, colores y personajes singulares, pareciera que Santa y el mismo Polo Norte, se vino a instalar en el corazón de la ciudad.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar mientras dan un paseo por los callejones y entrando en las múltiples casas que se encuentran en la villa, con unos moradores muy amables que están dispuestos a que los ciudadanos de esta ciudad se apropien de su espacio navideño.

En el mismo parque puedes aprovechar para comprar aquellos detalles que te faltan para adornar tu hogar en la Feria Navideña, los comerciantes estarán gustosos de ofrecerte pinos, esferas, coronas de adviento, nacimientos, focos y todo lo que necesitas para que tu navidad sea única e irrepetible.

Visita estos lugares mágicos y no olvides tomarte la foto del recuerdo en nuestra villa navideña para que compartas estas vivencias.