10 Cosas que puedes hacer en los parques y unidades deportivas de Guadalajara

31 Agosto 2017

Además de ayudar en la oxigenación de nuestra ciudad por medio de sus áreas verdes, los parques y unidades deportivas de Guadalajara son también lugares donde la diversión se puede encontrar en mil y una formas.

Es por esta razón que aquí te mostramos, al menos, 10 actividades que consideramos son las principales maneras en que puedes disfrutar al máximo nuestros parques y unidades en la ciudad:

1.- Un día de campo: Puedes disfrutar del Parque Mirador Huentitán y sus espectaculares instalaciones, más que apropiadas para pasar un día de campo en familia.

2.- Jugar: La Unidad Deportiva Plan de San Luis cuenta con una amplia variedad de juegos y áreas especiales para los pequeños y no tan pequeños.

3.- Nadar: En la Unidad Deportiva Javier Mina puedes pasar un divertido y refrescante rato con una buena nadada.

4.- Correr o Trotar: En el Bosque Los Colomos encontrarás el lugar para realizar estas actividades, ideales para la salud de tu cuerpo y mente.

5.- Fútbol: En la Unidad Deportiva 14 de Febrero puedes encontrar canchas de futbol rápido y de cancha grande, ambas de pasto sintético.

6.- Basquetbol: Éntrale a las retas de básquet en la Unidad Deportiva Luis Pérez Pichojos, y afina tu puntería y reflejos.

7.- Tenis: La Unidad Deportiva Tucson cuenta con canchas de tenis, para que practiques y aprendas más de este singular deporte.

8.- Apreciar la naturaleza: El Bosque Los Colomos también cuenta con una amplia biodiversidad para apreciar, y por qué no, investigar sobre la naturaleza y sus bichos.

9.- Patinar: Tráete tus patines o patineta, y ponte a rodar un rato en las instalaciones de la Unidad Deportiva No. 35.

10.- Tochito: ¿Eres muy activa? Vente a echar un juego de tochito en la Unidad Deportiva No. 51 Cecilia Cigala de García.

¿Tú ya sabes cuál es el parque o unidad deportiva más cercano? No te preocupes, con gusto te compartimos los diferentes parques y unidades deportivas que puedes encontrar en la ciudad.

Ahora que ya te dimos algo de información, organízate con tus amigos o con tu familia. Te aseguramos que con quien sea que decidas ir, todos lo pasarán genial.

 

Noticias relacionadas

17 Septiembre 2018

El Dean: ejemplo de transformación de la ciudad

Localizado en el sur de la ciudad, el Parque Liberación, mejor conocido como

5 Abril 2017

Estas vacaciones, disfruta los parques de Guadalajara

¿Te quedaste en casa estas vacaciones? ¡Los parques de la ciudad están mejor que nunca!