10 Cosas que puedes hacer en los parques y unidades deportivas de Guadalajara

31 Agosto 2017

Además de ayudar en la oxigenación de nuestra ciudad por medio de sus áreas verdes, los parques y unidades deportivas de Guadalajara son también lugares donde la diversión se puede encontrar en mil y una formas.

Es por esta razón que aquí te mostramos, al menos, 10 actividades que consideramos son las principales maneras en que puedes disfrutar al máximo nuestros parques y unidades en la ciudad:

1.- Un día de campo: Puedes disfrutar del Parque Mirador Huentitán y sus espectaculares instalaciones, más que apropiadas para pasar un día de campo en familia.

2.- Jugar: La Unidad Deportiva Plan de San Luis cuenta con una amplia variedad de juegos y áreas especiales para los pequeños y no tan pequeños.

3.- Nadar: En la Unidad Deportiva Javier Mina puedes pasar un divertido y refrescante rato con una buena nadada.

4.- Correr o Trotar: En el Bosque Los Colomos encontrarás el lugar para realizar estas actividades, ideales para la salud de tu cuerpo y mente.

5.- Fútbol: En la Unidad Deportiva 14 de Febrero puedes encontrar canchas de futbol rápido y de cancha grande, ambas de pasto sintético.

6.- Basquetbol: Éntrale a las retas de básquet en la Unidad Deportiva Luis Pérez Pichojos, y afina tu puntería y reflejos.

7.- Tenis: La Unidad Deportiva Tucson cuenta con canchas de tenis, para que practiques y aprendas más de este singular deporte.

8.- Apreciar la naturaleza: El Bosque Los Colomos también cuenta con una amplia biodiversidad para apreciar, y por qué no, investigar sobre la naturaleza y sus bichos.

9.- Patinar: Tráete tus patines o patineta, y ponte a rodar un rato en las instalaciones de la Unidad Deportiva No. 35.

10.- Tochito: ¿Eres muy activa? Vente a echar un juego de tochito en la Unidad Deportiva No. 51 Cecilia Cigala de García.

¿Tú ya sabes cuál es el parque o unidad deportiva más cercano? No te preocupes, con gusto te compartimos los diferentes parques y unidades deportivas que puedes encontrar en la ciudad.

Ahora que ya te dimos algo de información, organízate con tus amigos o con tu familia. Te aseguramos que con quien sea que decidas ir, todos lo pasarán genial.

 

Noticias relacionadas

5 Abril 2017

Estas vacaciones, disfruta los parques de Guadalajara

¿Te quedaste en casa estas vacaciones? ¡Los parques de la ciudad están mejor que nunca! Ven con tus amigos, arma un día de campo y checa todo lo que puedes hacer en los parques durante Semana Santa y de Pascua.

Bosque Colomos