¡Buscamos a los mejores instagramers de Guadalajara!

7 Febrero 2018

Queremos que formen parte de la Fiesta de Aniversario de nuestra ciudad: #GDLUZ

Te invitamos a la segunda edición de GDLuz, el Festival de la Luz  de Guadalajara. Dentro del marco del 476 aniversario de su fundación nuevamente el centro de Guadalajara será un parque temático con atracciones inspiradas en la expresión de la luz.
 
Queremos que seas parte de esta celebración y que nos ayudes a documentarla a través de la lente. Buscamos a los usuarios más originales y emocionantes de Instagram para que puedan vivir la experiencia de GDLuz antes que nadie.  Tenemos 50 accesos exclusivos reservados para los instagramers más talentosos de Guadalajara.
 
Tu acceso te permitirá  ingresar a áreas preferenciales durante todo el evento para capturar la magia de la luz. Además podrás acudir al ensayo general de GDLuz el próximo 13 de Febrero, para que vivas en carne propia esta fiesta de luz fusionada con el arte y la cultura de Guadalajara antes que nadie.
 
Inscríbete o nomina a uno de tus instagramers tapatíos favoritos, tienen hasta el 12 de febrero para mandar sus datos a través del siguiente formulario.
 
Recuerda que GDLuz es un festival gratuito, si no logras registrarte a tiempo puedes acudir a vivir la experiencia del Festival de la Luz, no olvides documentarla y compartirla en Instagram usando los hashtags #GDLuz y #476GDL.
 
Bases
 
  • Podrán participar todos aquellos que vivan en la ZMG de 18 a 75 años de edad que cuenten con una cuenta de Instagram activa.
  • Se podrán inscribir desde el 7 hasta el 12 de febrero de 2018 o hasta que se llegue al limite de asistentes (50).
  • Únicamente se tomarán en cuenta los registros realizados a través del formulario proporcionado
  • Se enviará un correo electrónico de confirmación al momento de cerrar inscripciones o máximo el 12 de febrero de 2018