La Ciudad te necesita. Únete a la Policía de Guadalajara

26 Febrero 2019

¿Cuentas con la integridad y valores necesarios para lograr recuperar el orden y la tranquilidad de tu ciudad? Entonces tú puedes formar parte de la Policía de Guadalajara.

Por medio de la Comisión Municipal de Carrera Policial y la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, buscamos a las mujeres y hombres interesados en participar en el proceso de reclutamiento y selección de quienes integrarán al estado de fuerza operativo de la comisaría.

Para este proceso existen dos perfiles vacantes:

  1. Aspirantes a policía con perfil operativo
    (Descargar convocatoria)

  2. Aspirantes a policía con perfil de radio operador y monitorista
    (Descargar convocatoria)

Si estás interesado o interesada en participar, te invitamos a descargar aquí la convocatoria para cualquiera de las dos vacantes disponibles, tanto para el perfil operativo como para el de radio operador y monitorista.

Nuestra ciudad necesita a más gente como tú. ¡Entérate de los detalles, participa y únete!

 

Noticias relacionadas

29 Agosto 2019

Con la entrega de patrullas nuevas fortalecemos a la Policía de Guadalajara

Procurar el orden en La Ciudad, junto con la tranquilidad de las y los tapatíos, es un esfuerzo que realizamos constantemente en coordinación con la Comisaría de la Policía de Gua

22 Agosto 2019

Conoce qué son los Módulos de Barrio en Guadalajara

Por medio del programa Módulos de Barrio, el municipio de Guadalajara cuenta con un nuevo esquema de seguridad pública y acercamiento vecinal por parte d

21 Mayo 2019

Reforzamos la seguridad en La Ciudad con 176 vehículos para la Policía de Guadalajara

Con el objetivo de fortalecer la labor de patrullaje dentro de las calles de La Ciudad, hicimos entrega de 176 vehículos a la Comisaría de Policía de Guadalajara.