¡Conoce Ocotlán, Zapotlanejo y Zapotiltic!

8 Septiembre 2017

Jalisco es grandioso y conocer un poco de él se vuelve una experiencia inolvidable; el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Turismo, te invita a los recorridos gratuitos que tendremos a los municipios hermanos de Ocotlán, Zapotlanejo y Zapotiltic. Conoce a continuación toda la información.

OCOTLÁN:

En esta ciudad ribereña, los tapatíos podrán conocer lugares como como La Purísima (uno de los templos más antiguos del país), la Parroquia del Señor de la Misericordia, la Plaza Principal y El Fuerte, además podrán deleitarse con la gastronomía de este municipio como es el caviar de carpa, caldo michi y muchos más.

En el recorrido del 23 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de las fiestas patronales en honor del Señor de la Misericordia en sus 170 aniversario de celebración en la localidad.

Podrás ser parte de este recorrido el 9 y 23 de septiembre y el 7 y 21 de octubre.

ZAPOTLANEJO:

En este municipio conocido por su vocación comercial, se visitará el Parque Ecológico y el Puente de Calderón, en donde Miguel Hidalgo y Costilla peleó contra las tropas realistas.

Los recorridos se llevarán a cabo el próximo 30 de septiembre y el 29 de octubre.

ZAPOTILTIC:

En este municipio sureño, se conocerán los  cascos de haciendas, la Plaza Principal y la delegación de Huescalapa, en donde se extrae la cal.

Las salidas serán los sábados 2, 9, 23 y 30 de septiembre.

Todas las salidas serán a las 9:00 a.m. en la calle de República a la altura de la explanada del Instituto Cultural Cabañas, los regresos son a las 6:00 p.m. en Plaza Guadalajara.

Los registros son única y exclusivamente vía telefónica los lunes previos al sábado de recorrido, comunicándose a los números:  1594 0472 y 3335 8483, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

Los recorridos son gratuitos (no incluye alimentos o consumos en el municipio de destino).

*Cupo limitado.

Noticias relacionadas

13 Julio 2017

Verano turístico en Guadalajara, ¡conoce tu ciudad!

Este verano, haz de Guadalajara tu sitio predilecto para visitar. El Gobierno de Guadalajara a través de la Dirección de Turismo preparó una serie de recorridos gratuitos que no te puedes perder.
 
Cantinas
Recorre las cantinas más emblemáticas de la ciudad, amenizadas por la tradicional música de mariachi y un guía que describirá, paso a paso, la historia de estos mágicos lugares. 
Jueves 17:00 hrs, Plaza Guadalajara.