En el Corazón de la Memoria 2019. Compártenos tus recuerdos en Guadalajara

27 Junio 2019

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Educación y en colaboración con el Fondo de Cultura Económica, te invita a participar en el concurso literario “En el corazón de la memoria”.

En él pueden participar adultos mayores de 60 años, residentes de Guadalajara, quienes nos compartan una narración de una a tres cuartillas escritas a mano o computadora haciendo referencia a alguna de las siguientes categorías:

  • ¿A qué jugábamos?
  • ¿Cómo era mi ciudad?
  • Tradiciones familiares.

Los trabajos se recibirán desde hasta el 26 de julio, en las oficinas de la Dirección de Educación (calle Ocampo 222, col. Centro) o en la Librería “José Luis Martínez”, del Fondo de Cultura Económica (av. Chapultepec Sur 198). Cada escrito deberá entregarse en un sobre cerrado y que incluya nombre, dirección, teléfono y copia de comprobante de domicilio.

Los primeros lugares de cada categoría recibirán una tableta digital, mientras que segundos y terceros lugares se llevarán un paquete de libros. La premiación se realizará el 28 de agosto de 2019 a las 10:00 horas, en el Museo de la Ciudad (Independencia 684).

Conoce aquí la convocatoria oficial: