¡Despidamos con música y baile a Sucede Guadalajara!

25 Noviembre 2016

Siete semanas han transcurrido desde que La Fura Dels Baus maravilló al público tapatío con su presentación de Afrodita y el Juicio de Paris, en lo que fue el arranque del Festival Cultural Guadalajara Sucede y desde entonces, los espacios públicos de nuestra ciudad cambiaron el abandono por talleres, recintos musicales, obras y un sinfín de actividades culturales, desarrolladas en todos los rincones de nuestra ciudad.

Ahora que está por concluir la primera edición del festival, la despedida no podía ser menor: la Explanada 18 de Marzo será la sede de dos conciertos masivo que se realizarán este viernes 25 de noviembre y el sábado 26, con grandes agrupaciones de talla nacional y bandas que empiezan a consolidarse en Guadalajara. 

El concierto del viernes 25 iniciará a las 15:00 horas y contará con la intervención de San Pascualito Rey, Troker, Porter, San Juan Project, además de los DJ Serge Gee, Rick Sánchez y Mirrey, entre otras agrupaciones.

En tanto, el concierto de clausura del sábado 26, tendrá como invitados a agrupaciones de talla internacional como Jenny And the Mexicats, Azul Violeta, Nortec Collective, Marlento, María Centeno y Vaquero Negro, también a partir de las 15:00 horas.

Los festivales son de la gente y tu presencia será fundamental para lograr el objetivo de Sucede, que es consolidarse como el Festival cultural más grande de México, que impulse el talento local, motive a los jóvenes a seguir luchando por sus sueños, y los niños descubran que el arte puede cambiar sus vidas. ¡No faltes!