Con la entrega de patrullas nuevas fortalecemos a la Policía de Guadalajara

29 Agosto 2019

Procurar el orden en La Ciudad, junto con la tranquilidad de las y los tapatíos, es un esfuerzo que realizamos constantemente en coordinación con la Comisaría de la Policía de Guadalajara. Y nuestra responsabilidad es facilitarle el equipo necesario para que desempeñen esta importante labor.

Con la entrega de patrullas, motocicletas y vehículos de apoyo fortalecemos a la corporación dentro de sus labores de patrullaje, mejorando también su capacidad de respuesta ante el llamado de la ciudadanía.

Durante meses recientes hemos hecho entrega de más de 250 vehículos, mismos que actualmente se encuentran en servicio, protegiendo a la ciudadanía y a las y los valerosos integrantes que conforman nuestra fuerza policial en el municipio.

 

23 de Agosto 2019. Operativo de Seguridad "Feria Internacional del Mariachi."

 

Seguimos firmes con nuestro compromiso y estamos seguros de que, por medio del trabajo estratégico y coordinación constante, juntos lograremos transformar la ciudad en el lugar que todos merecemos disfrutar. Estamos a tus órdenes, Guadalajara.

Noticias relacionadas

22 Agosto 2019

Conoce qué son los Módulos de Barrio en Guadalajara

Por medio del programa Módulos de Barrio, el municipio de Guadalajara cuenta con un nuevo esquema de seguridad pública y acercamiento vecinal por parte d

21 Mayo 2019

Reforzamos la seguridad en La Ciudad con 176 vehículos para la Policía de Guadalajara

Con el objetivo de fortalecer la labor de patrullaje dentro de las calles de La Ciudad, hicimos entrega de 176 vehículos a la Comisaría de Policía de Guadalajara.

26 Febrero 2019

La Ciudad te necesita. Únete a la Policía de Guadalajara

¿Cuentas con la integridad y valores necesarios para lograr recuperar el orden y la tranquilidad de tu ciudad?