Estas vacaciones, disfruta los parques de Guadalajara

5 Abril 2017

¿Te quedaste en casa estas vacaciones? ¡Los parques de la ciudad están mejor que nunca! Ven con tus amigos, arma un día de campo y checa todo lo que puedes hacer en los parques durante Semana Santa y de Pascua.

Bosque Colomos

¡Aventúrate en el principal pulmón de la ciudad! Aquí podrás crear nuevas historias en compañía de los que más quieres. Recorre el emblemático Jardín Japonés, conoce las renovadas instalaciones o simplemente practica el senderismo entre sus grandes árboles.

Durantes estas vacaciones, el Bosque Colomos contará con distintas actividades, como:

  • Intervención en piso con la técnica pastel (Madonari) del 10 al 12 de abril en un horario de 9:00 a 12:00 hrs. En la explanada de Pepe Guízar.

  • Recorridos de la Dirección de Turismo los días martes 11, jueves 13, martes 18 y jueves 20 de abril.

  • Del 8 al 21 de abril de 10:00 am a las 3 de la tarde en Pérgolas se llevarán a cabo actividades gratuitas enfocadas al cuidado del agua.

Parque Alcalde

El Parque Alcalde es un lugar muy especial en el anecdotario tapatío, por eso lo renovamos y ahora luce como en sus mejores tiempos. Cuenta con rampas para personas con discapacidad para que sea un parque accesible para todos. Toma nota de todo lo que puedes hacer en este lugar:

  • Disfruta de una tarde de picnic con tu familia.

  • Pasea en lancha sobre el lago artificial.

  • Ejercítate en su pista de trote y el gimnasio al aire libre.

  • Desempolva la patineta y practica tus trucos en el skatepark.

  • Juegos infantiles para deleite de los peques.

  • ¿Eres de retos? Tenemos tirolesa para ti.

Parque Agua Azul

Ven y realiza un día de campo en los alrededores de su lago rehabilitado. Los pequeños pueden correr por los jardines y también podrás disfrutar del mariposario y las actividades que ofrece este edén, muy cerca del corazón de la ciudad.

Del 12 al 16 de abril, disfruta de la Exhibición de cactáceas, orquídeas y plantas carnívoras, ¡no te lo puedes perder!


Parque Revolución

¿Tienes pendientes en el Corazón de la Ciudad? Tómate un respiro en el Parque Revolución que luce una nueva cara. Aquí encontrarás juegos infantiles y un conglomerado de expresiones artísticas que podrás disfrutar en un espacio renovado, idea original del arquitecto Juan Palomar.

Maravíllate con las fotografías de estos lugares:

Estas vacaciones, visita los parques de Guadalajara.