¡Las Ferias Navideñas regresan a Guadalajara!

8 Noviembre 2017

Con el objetivo de incentivar el comercio y la economía local, así como preservar nuestras tradiciones, las Ferias Navideñas han vuelto a Guadalajara.

Ubicadas en diferentes espacios públicos de la ciudad, con un horario de las 10:00 a las 23:00 horas, este año nuestras Ferias Navideñas contarán con más de mil comercios donde la gente podrá conseguir adornos navideños y todo lo necesario para celebrar estas fiestas decembrinas con mucha tradición.

Desde el 4 de noviembre, se encuentra ya habilitada la sede en el Jardín del Refugio y, a partir de diciembre, se habilitarán las demás sedes tanto en el Parque Morelos como también en la Explanada 18 de Marzo.

Debido al éxito obtenido en ediciones pasadas, tenemos contemplado habilitar la Plaza Brasil (a un costado de la Plaza de Toros) como una sede extra en caso de que le demanda sea mayor a lo esperado. De esta manera, todos los tapatíos contaremos con una opción práctica y cercana para asistir.

Vengan pronto a las Ferias Navideñas en Guadalajara a conseguir,  en un mismo lugar y al mejor precio, todos los artículos típicos y tradicionales de estas fechas, para celebrar con tu familia:  el árbol de navidad, sus ornamentos y mucho más. ¡Aprovéchalas!