Guadalajara sí está cambiando con mejores espacios públicos

10 Agosto 2017

En este Gobierno sabemos que el espacio público es de los tapatíos, por eso, los rescatamos del abandono en el que estaban para que vuelvan a ser centros de construcción de la comunidad y convivencia.

Mira cómo hemos recuperado algunos espacios para que vuelvas con tu familia. Recuerda que la entrada a estos espacios es gratuita y es responsabilidad de todos cuidarlos y mantenerlos limpios.

Parque Agua Azul

Ven y realiza un día de campo en los alrededores de su rehabilitado lago. Los pequeños pueden correr por los jardines y todos disfrutar del mariposario y las actividades que ofrece este edén en el corazón de la ciudad

Bosque Colomos

En el Bosque Los Colomos, hay un mítico espacio que transmite tranquilidad, el Jardín Japonés te espera. Disfruta del rehabilitado bosque con juegos infantiles de primera, pista de trote y baños completamente renovados.

Parque Alcalde

Ya sea por un paseo en lancha, vengas a aventarte en la tirolesa o simplemente caminar por sus verdes y amplios jardines, el Parque Alcalde es una excelente opción si quieres pasar un divertido fin de semana.

Parque González Gallo

Después de recuperarlo del abandono, el Parque González Gallo recupera su grandeza para que los tapatíos vuelvan a él. Mira cómo estaba antes y cómo cambió: