Juntos por el Oro en este Medio Maratón en Guadalajara

11 Enero 2018

Dentro de los festejos del aniversario 476 de la fundación de nuestra hermosa Perla Tapatía, llega a la ciudad el medio maratón 21K Guadalajara Electrolit presentado por Granvita este 18 de febrero.

En la edición 2018 daremos un salto importante a comparación de ediciones pasadas. Para ello, buscamos contar con la participación de 15 mil corredores, además de aspirar por la Etiqueta Oro por parte de la Asociación Internacional de Atletismo, IAAF por sus siglas en inglés.

Debido al gran nivel de organización de la edición anterior, en donde obtuvimos la Etiqueta Bronce de la IAAF, nuestro principal reto de este año es tomar el siguiente paso para conseguir la acreditación dorada. De esta forma lograremos convertir, tanto al medio maratón como también a Maratón Guadalajara, en patrimonio cultural de la ciudad.

Para inscribirte al medio maratón 21K Guadalajara Electrolit presentado por Granvita, y correr la impresionante ruta de este año, cuentas con las siguientes opciones:

  • Por medio del sitio web www.medio.maratonguadalajara.org.

  • Directamente en las oficinas de COMUDE Guadalajara, ubicadas en la Unidad 12 “Independencia”, en Nevado de Toluca 100 esquina con Siete Colinas.

  • O en cualquier de las tiendas:

o   Innovasport dentro del país.
o   Corre Libre, en Av. Santa Margarita 4246 B-17, col. Valle Real.
o   42 Kitchen, en Rafael Sanzio 253 esquina Mozart, col. La Estancia.
o   h2d Socks, en Beethoven 5057-B, entre Av. Patria y Miguel Ángel.

Prepárate para esta nueva edición, participa y pon a prueba tus límites dentro de este importante evento deportivo en nuestra ciudad. ¡Este año, el reto es para todos!

 

Noticias relacionadas

20 Marzo 2018

Fidel, un corredor de oro que sueña con ir a Tokio 2020

En el #21KElectrolit que se celebró el pasado domingo 18 de febrero, Guadalajara buscó la acreditación de oro por la Asociación Internacional de Federaciones de A

30 Enero 2018

Cierres viales Medio Maratón 21K Guadalajara Electrolit 2018

El Medio maratón 21K Guadalajara Electrolit se realizará el próximo domingo 18 de febrero.