El Parque San Rafael se transforma gracias a ti

29 Agosto 2017

El Parque San Rafael, ubicado al oriente de Guadalajara, es hoy una de las diferentes obras realizadas que están transformando la realidad de los tapatíos.

Después de años en el abandono, la remodelación de este importante espacio de esparcimiento y recreación para nuestra ciudad ha sido posible gracias a ti. De la idea de algunos por privatizar esta área, a lo que es hoy un espacio público digno para la comunidad.

Con orgullo, te compartimos por medio de las siguiente imágenes, el resultado de este esfuerzo:

Canchas de básquetbol y fútbol

Alberca techada

Áreas infantiles y Sanitarios nuevos

 

Jardinería nueva

Pista para trotar y zona de ejercicio

¿Te gustó lo que viste? Ahora te invitamos a que conozcas en persona el ahora renovado Parque San Rafael.Recuerda que es responsabilidad de todos mantener la calidad de nuestro entorno. Respétalo y cuídalo, ¡es para ti!

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

13 Noviembre 2017

En Guadalajara, cuidamos la salud de los árboles del Parque San Rafael

En Guadalajara, es derecho de todos los tapatíos disfrutar de espacios públicos dignos y sanos para contar con una mejor calidad de vida.

Los árboles del Parque San Rafael conforman un pulmón de gran importancia para el oriente de nuestra ciudad, debido a su producción de 57 toneladas de oxígeno por año. Sin embargo, más del 30% de estos padecen de una plaga común para los árboles urbanos: el muérdago.