Participa por un mejor medioambiente y vota #WeLoveGuadalajara

8 Junio 2018

El Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF por sus siglas en inglés, es una organización conservacionista independiente a nivel internacional que por más de 50 años se ha dedicado a proteger el futuro de los ecosistemas dentro de nuestro planeta.

Por medio de su campaña “We Love Cities”, la WWF tiene la intención de generar un impacto positivo para el medioambiente a través de las ciudades, ya que en estas es donde se genera más del 70% de la totalidad de gases de efecto invernadero en el mundo.

Con medidas como un mejor transporte público, edificios ecológicos, mayor aprovechamiento de los recursos naturales y energéticos, entre otras, las grandes ciudades pueden impulsar una cultura más respetuosa con el clima a nivel global; y es precisamente por este tipo de medidas, que en esta ocasión, Guadalajara es considerada por esta organización internacional.

Teniendo esto en cuenta es que, como tapatíos orgullosos de nuestra ciudad, queremos posicionar a Guadalajara dentro de las ciudades del mundo con mejores prácticas en materia de cuidado y protección ambiental, y tú nos puedes ayudar.

Participa directamente en este cambio, entrando a http://welovecities.org/es/guadalajara/, votar e incluso también subir tus fotos favoritas de la ciudad a instagram, etiquetándolas con el hashtag #WeLoveGuadalajara.

No olvides que por medio de este tipo de dinámicas, además de compartir, también contribuyes en generar conciencia ambiental y promover mejores prácticas por un mejor lugar donde vivir, para esta y futuras generaciones. ¡Vota y participa!