Pedalea dentro del Gran Giro GDL Electrolit 2018 y recorre la ciudad

16 Mayo 2018

Durante la mañana del domingo 20 de mayo se llevará a cabo en Guadalajara una de las carreras de ciclismo de gran fondo más importantes en el país: el Gran Giro GDL Electrolit. Un evento donde lo importante es superar tus propios límites mientras disfrutas un recorrido sin igual.

En esta su edición 2018, además de garantizar la máxima seguridad y calidad de años anteriores, contaremos con la participación de dos embajadoras de lujo: Cecilia Pérez y Vanessa de la Torre, ambas destacadas triatletas jaliscienses de experiencia y talla internacional.

 

La hora de salida será en punto de las 8:00 de la mañana, desde La Minerva y podrás elegir entre recorrer el Gran Fondo de 140 km o el Medio Fondo de 70 km. ¡Tú eliges!

 

Por motivos de logística para este gran evento, se cerrarán las vialidades en los alrededores de la glorieta de La Minerva el domingo, de las 00:00 a 14:00 h y en el túnel de Av. Hidalgo a partir de las 05:00 h.

¡La meta de inscripciones está por alcanzarse! Conoce más acerca de este y asegura tu lugar en estos días, inscribiéndote en http://www.grangiroguadalajara.com/.